16 de octubre de 2012

Acerca de la Violencia en las ultimas horas en la Republica Dominicana.

www.diariolibre.com

Tengo heridas de rabia en el alma

 

Hieren hombre de balazo

Escrito por: Jose Pimentel ( (jose-pimentel@hotmail.es))

Los Alcarrizos. Un hombre fue herido de bala anoche por desconocidos que viajaban en una yipeta por la calle Duarte de este municipio, informó la Policía.
El herido fue identificado por las autoridades como Rafelín García Araujo, de 26 años de edad, residente en el sector de Pueblo Nuevo, quien fue llevado al hospital Doctor Vinicio Calventi con una herida de bala en la pierna derecha.
García Araujo dijo a los investigadores policiales que el incidente se produjo cuando estaba parado al lado de la empresa Caribe Express, ubicada en la calle Duarte y desde una yipeta unos desconocidos hicieron varios disparos. La Policía dijo que investiga el caso.

Hieren un joven a perdigonazos

Escrito por: TEUDDY A. SANCHEZ (teuddysanchez@yahoo.es)

BARAHONA. Un joven de 23 años fue herido en esta ciudad de perdigones en diferentes partes por personas no identificadas cuando viajaba en la parte trasera de un motor.
El herido es Jochy Leonardo Báez Medina, quien reside en la calle Anacaona en el barrio Savica. El suceso ocurrió en la avenida Luperón casi esquina avenida José Francisco Peña Gómez, en la parte trasera de un motor conducido por su primo Luis Medina.
Báez Medina presenta heridas de municiones en el tórax, cráneo y brazo izquierdo. Está interno en el Jaime Mota.

San Francisco de Macorís
Hieren uno en el sector San Martin de SFM


Por: Antonio Mercedes 16/10/2012
La Policía informó que un empleado privado de 40 años resultó herido de bala por parte de sujetos desconocidos, cuando este se dirigía a su residencia ubicada de la calle Duverget esquina 15 del sector San Martín de esta ciudad.

Heriberto Avalo Santa de acuerdo al informe del médico que lo atendió en el Hospital San Vicente de Paúl, presenta herida de bala en hombro izquierdo sin salida que recibió mientras conducía su motocicleta marca X2000 CG de color negro e intentó cruzar la calle Bienvenido Fuertes Duarte.

La Policía Nacional en el Comando Nordeste a través de su Departamento de Relaciones Publicas informó que logró encontrar en el lugar un proyectil y que el caso esta siendo investigado.
San Francisco de Macorís
Desconocidos penetran a su casa y le entran a tiros

Por: Antonio Mercedes 16/10/2012
Desconocidos a bordo de tres motocicletas penetraron al interior de la habitación de una residencia ubicada en la calle Riverside del sector Manhattan, en donde hirieron de bala a un comerciante de 26 años.

Winston Núñez Romero, según el informe del médico que lo atiende en el Hospital San Vicente de Paúl, presenta heridas múltiples de bala en distintas parte del cuerpo.

El informe establece que Núñez Romero se encontraba en su habitación y que los desconocidos entraron a la misma y sin mediar palabras le entraron a tiros, desconociéndose hasta el momento los motivos del hecho, el cual esta siendo investigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario